La Empresa

Pínkoles es una empresa 100% mexicana fundada en el año 2005 respaldada por 10 años de experiencia en la creación y elaboración de juguetes educativos.

La empresa fue creada por una mamá con una gran pasión por el arte y el interés de inculcar este en los niños, surgió la idea de crear un kit en el cual el niño tenga todo el material necesario para crear un proyecto de principio a fin sin necesidad de tener que buscar material adicional, que sea divertido, sencillo, seguro y que les de la oportunidad a los padres de convivir de una forma divertida con los niños y así ayudarlos a explorar y desarrollar el talento que todos llevan dentro.

Misión:
Esmerarnos en la fabricación y elaboración de juguetes educativos dirigidos a la estimulación de la creatividad de los niños de una manera divertida.
Visión:
Lograr posicionarnos como la mejor marca mexicana en que los niños de cualquier edad se acerquen a las actividades didácticas, artísticas y creativas desarrollando la capacidad y el talento artístico que hay dentro de cada uno de ellos.
Valores:
• Se busca la excelencia en cada uno de nuestros productos.
• Ser transparentes en nuestras negociaciones en busca de una integridad hacia el cliente.
• Estar comprometidos con el corazón y con la mente en la elaboración de nuestros productos.
• Ser responsables y comprometidos con nuestro personal de trabajo y nuestros clientes.

Distribuidores

  • Constantemente brindamos a nuestros clientes diferentes servicios y promociones que enriquecen su experiencia de compra.

    Librerías Gandhi
  • Ofrecemos a nuestros clientes el catálogo más grande de Latinoamérica en libros, discos, DVD y material didáctico.

    El Sótano
  • Encontrarás desde un peluche hasta un juego de mesa, material didáctico, divertidos juegos o una cobija para el invierno.

    T lo Regalo
  • Especializados en juguetes didácticos, que ayudarán a los chiquillos y chiquillas a desarrollar sus habilidades y su destreza mental.

    Jugueterias NIP

Proximamente

img07
img07
img07